El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse y la situación comienza a ser muy preocupante para un jugador con sus características. En pocas semanas las principales ligas de fútbol europeas comenzara a rodar y aún no se tiene certeza de dónde ira a jugar el colombiano.de disfrutar y emocionarte con el deporte.

Las partes interesadas, tanto su actual equipo el Al-Rayyan, como el propio jugador, no han revelado el misterio y poco se puede saber de lo que va a pasar.

(Vea también: James no define su futuro y Al-Rayyan tampoco está contando con él, ni en amistosos)

El equipo de James Rodríguez hizo un ‘stage’ de pretemporada en tierras holandesas y apenas se le ha visto en las noticias, fotos e informaciones del club, además que su participación en los terrenos de juego es casi testimonial.

Lo que es un hecho es que James forma parte del equipo del Al-Rayyan y tiene contrato, así que poco puede hacer y debe acatar las normas y ser uno más del plantel.

Realmente el jugador colombiano no parece muy preocupado por esta situación, a pesar que en pocas semanas se cierra el mercado de transferencias de las principales ligas europeas.

(Vea también: Más de $ 7 millones: esto valen las mascotas de James, Greeicy y otros famosos)

También es cierto que sigue entrenando con su equipo y ofrece un aspecto físico envidiable, en sus redes sociales se esfuerza en dejar claro que no está parado.

No le queda otra que seguir confiando en su ‘manager’ que no es otro que el poderoso Jorge Mendes, uno de los profesionales del fútbol con más contactos y con toda seguridad le sabrá dirigir el próximo paso en su carrera futbolística.

Los rumores han sido muchos y variados, desde una supuesta oferta aceptada por su actual equipo del equipo brasileño Botafogo, también un interés del equipo holandés PSV, pero nada concreto ni factible como para que sonara como una oferta razonable para el bueno de James Rodríguez.

La liga catarí está a punto de comenzar y parece ser que el equipo no cuenta con él, ni va ser convocado, lo que dejaría a James sin  competir y puede ser una mala noticia para sus aspiraciones.

La relación Al-Rayyan y James Rodríguez parece que inevitablemente va a romperse en pocas semanas, aunque todo parece que no se mueva.

En los últimos días existen ciertos rumores de la vuelta de James  la Premier inglesa, Aston Villa y West Ham podían ser su destino final, pero son solo eso rumores.

Lee También

Se acerca Agosto. El mes en el que comienzan las mejores competiciones europeas, los equipos ya están finalizando sus pretemporadas y acabando de diseñar sus equipos para la temporada 2022/2023, por eso es  importante que James Rodríguez encuentre equipo  y pueda integrarse a su disciplina cuanto antes y ser parte integral de su nuevo equipo.

Lo peor que pueda pasar es que James continúe su contrato con el Al-Rayyan y esperar a la ventana de transferencias de invierno que este año va a ser muy poderoso al estar después del Mundial. De momento toca esperar y a James también.

La entrada también la puede ller en El Pilón.