“James tiene una contusión en la décima costilla del lado derecho y necesita unos días de descanso para recuperarse”, reza el trino del equipo, como es observa a continuación:

Vale recordar que en el quinto minuto de adición, a James Rodríguez le cometieron una falta que lo mandó al piso a él y al jugador rival que lo golpeó. Por algunos segundos, Rodríguez quedó en el césped, pero cuando se paró se fue directamente, y muy enfurecido, a reclamarle al árbitro, lo que le valió una doble tarjeta amarilla y la expulsión del encuentro.

Lee También

Ese golpe, que al parecer el cucuteño lo recibió en la cabeza, fue uno de los tantos que le dieron, entre ellos el que le ocasionó la contusión en una de sus costillas.

Después de ese partido se había especulado que el hecho de no jugar con el Al Rayyan por la sanción que implica la expulsión serviría para que el jugador fuera más tenido en cuenta para una posible convocatoria por parte del técnico colombiano Reinaldo Rueda a la Selección.

(Vea también: A hija de James Rodríguez y Daniela Ospina la compararon con Yina Calderón por fotos)

El hecho de que de pronto Juan Fernando Quintero no sea convocado debido a las restricciones que tiene en China, donde milita, aumentaba las posibilidades de James para regresar a la Selección Colombia, luego de un año de ausencia.

No obstante, si la lesión en la costilla y lo golpeado de su cuerpo no alcanzan a aliviarse lo suficiente, el cucuteño vería su regreso al equipo nacional truncado una vez más para los compromisos por Eliminatorias Sudamericanas contra Brasil y Paraguay.