James Rodríguez se salió de los chiros este sábado y por estar manoteándole al juez, mientras le gritaba muchas cosas, el futbolista colombiano fue expulsado, razón por la que no podrá estar en el próximo partido del Al Rayyan.

El equipo catarí que lo contrató hace menos de un mes, y que anda muy mal en la tabla de posiciones, no podrá contar con el cucuteño para el juego del miércoles 3 de noviembre, cuando se enfrente contra Al Gharafa.

Lee También

¿Por qué expulsión de James Rodríguez beneficia a la Selección Colombia?

Los últimos partidos del año de la ‘Tricolor’ se jugarán el 11 y el 16 de noviembre y, aunque varias selecciones están dando a conocer los jugadores convocados para esa fecha de Eliminatorias, Colombia aún no lo ha hecho.

Juan Fernando Quintero sería una de las ausencias porque ya tuvo que regresarse para China y las fuertes restricciones le impiden ausentarse una vez más con su equipo. Sin él, las posibilidades de que James Rodríguez sea convocado incrementan.

La lista de la Selección debería salir en los primeros días de noviembre y, como James no puede jugar con Al Rayyan, él podría viajar rápidamente a Colombia para unirse a sus compañeros de la ‘Tricolor’ y tener un encuentro con Reinaldo Rueda.

La decisión de que sea o no llamado, aunque muchos aficionados aclaman por su presencia, solo está en las manos del técnico vallecaucano, aunque ni él ni James han dado luces de si volverá a ponerse la amarilla, azul y roja.

De concretarse, esta sería la primera vez que James y Reinaldo estén juntos en la Selección Colombia, y el futbolista volvería a estar con el equipo nacional luego de un año.