El jugador cucuteño empezó diciendo que en suelo ‘cafetero’ las fiestas de final de año son especiales por ser una “época linda para estar con la familia”.

Sin embargo, destacó que hay “mucha pólvora”, aunque no aclaró que esta es prohibida debido al gran número de accidentes que produce.

“Se vive con mucha pólvora; se comen muchos buñuelos y al final uno coge kilos”. apuntó.

Además, James Rodríguez mencionó el menú que hay en Colombia para acompañar las celebraciones: “Las comidas típicas son: natilla, buñuelo y muchos platos fríos”.

James dijo cómo es la Navidad en Colombia:

La Navidad en Colombia se vive de una manera especial, ya que se festeja casi todos los días. Muchas cenas familiares, muchos almuerzos familiares también. Se vive con mucha pólvora, se comen muchos buñuelos y al final uno coge kilos ahí.

Extraño las Navidades allá en Colombia, siempre es una época linda para estar con toda la familia, pero hace tiempo que no la paso allá por mi trabajo. Pero ya va a quedar tiempo para estar con todos ellos.

Las comidas típicas en Colombia son: natilla, buñuelo y muchos platos fríos.

James, lesionado:

El mediocampista se ha perdido 4 partidos con el Everton, 3 de la Liga Premier y uno de la Copa de la Liga de Inglaterra, debido a una molestia muscular de la que inicialmente no se habló con gravedad, pero que jornada a jornada lo sigue relegando.