Jackson Martínez manifestó en entrevista con ‘Lo sé todo’, programa del Canal Uno, que el COVID-19 ha afectado directamente a su familia. Asimismo, contó que hace un mes fue diagnosticado con el virus.

El exatacante de la Selección Colombia, de igual manera, aseguró que dos tíos muy cercanos perdieron la batalla contra la enfermedad y murieron debido a complicaciones relacionadas al coronavirus, que continúa sin tregua en el país.

“Fallecieron dos tíos que en verdad quería mucho por el COVID-19. Mi mamá se complicó de salud debido a un problema en el colón y a mí también me agarró el virus fuerte durante diez días”, precisó.

Lee También

Aunque sus hijos también dieron positivo, Martínez afirmó en el espacio televisivo que no presentaron ningún tipo de sintomatología de importancia y superaron exitosamente la enfermad.

“Memos mal a mis hijos y mi esposa no les dio tan duro. Yo tuve un dolor de cabeza constante. Además, tuve un fuerte dolor en los ojos. Mi madre continúa evolucionando y mejorando, gracias a Dios”, agregó.

Jackson Martínez, por último, habló en el programa de chismes sobre las nuevas generaciones en el fútbol colombiano y destacó que los jóvenes actualmente son más disciplinados, Sin embargo, indicó que son menos talentosos.

Jackson Martínez contó cómo el COVID-19 afectó a su familia