Este jueves el ciclista colombiano del equipo Movistar resultó herido en la cara al ser golpeado con la cacha de un revólver por el conductor de un camión mientras el corredor entrenaba por carreteras del departamento de Cundinamarca.

(Vea también: Cristiano Ronaldo aún no debuta en Al-Nassr y razón pone a temblar a David Ospina)

“Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá”, informó el equipo Movistar en redes sociales.

La información agregó que el ciclista de Movistar Team siempre permaneció consciente y que estaba siendo evaluado por los paramédicos.

Al momento de ser agredido, Sosa transitaba por una carretera entre las poblaciones de Silvania y Fusagasugá y, al parecer, fue cerrado por el camionero por lo que el deportista le reclamó. Ante esto, el conductor se bajó del vehículo y lo golpeó con la cacha de un revólver.

Horas después de lo ocurrido, el propio pedalista se pronunció en sus redes sociales y dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos. Según él, las cosas no pasaron a mayores y por fortuna todo quedó en un susto.

“Quiero dar las gracias por todo el apoyo y las muestras de cariño que he recibido en las últimas horas. Por suerte, todo se ha quedado en un susto, pero me encuentro bien”, escribió el corredor en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que el ciclista tiene en su palmarés 17 victorias, entre ellas dos en la general de la Vuelta a Burgos (2019 y 2020) y una en la Vuelta a Asturias (2022).

Lee También

Igualmente, en octubre pasado, fue campeón del Tour de Langkawi (Malasia) en donde además ganó una etapa. En 2021 el ciclista dejó el equipo Ineos al ser fichado por el Movistar de España.