Win Sports le confirmó a la opinión pública que el canal prémium del fútbol colombiano alcanzó 200.000 suscriptores con corte al 29 de febrero, cifra equivalente al 40 % de la meta que se trazó para su primer año de funcionamiento: 500.000 suscriptores.

Ese era el dato que esperaba la comunidad del fútbol nacional, que ha estado al tanto de toda la coyuntura por la llegada al país de una señal paga para ver todos los encuentros de la liga. Por eso es que después del comunicado de Win Sports se generaron en las redes sociales todo tipo de comentarios.

Carlos Antonio Vélez

Artículo relacionado

“Lo lamento por aquellos que querían que esto fracasara”: Vélez, orgulloso de Win Sports+

Iván Mejía, periodista deportivo que se retiró hace poco más de un año de oficio, opinó en su cuenta de Twitter que es entendible que haya un sector de la opinión pública que desconfíe de la cifra oficial entregada por el canal. “Esta es la versión oficial de Win. Creer o no creer, cada uno es libre de pensar lo que quiera”, señaló el comentarista en esa red social.

Carlos Antonio Vélez fue otro de los líderes de opinión que se pronunció al respecto. El comentarista aprovechó su programa en la emisora Antena 2, ‘Planeta fútbol’, para hablar de lo que aporta Win Sports+ al fútbol colombiano y pasarles una especie de cuenta de cobro a los críticos que ha tenido el canal desde que se conoció que cobraría 29.900 pesos mensuales.

“Han dicho tantas estupideces por ahí. Dizque le van a bajar el precio porque eso ha sido un fracaso. Y nosotros internamente sabíamos qué números se manejaban (…) Con este anuncio, no solamente Win se está sacudiendo de tantas mentiras, de tanto irresponsable que escribe y habla a través de los medios y las cloacas de las redes sociales, sino que también le está diciendo a usted como hincha que hay una plata que le está llegando a su equipo”, aseguró Vélez en su editorial.

En el comunicado que publicó este jueves, Win Sports recordó que su canal prémium tienen un acuerdo con la Dimayor para transmitir las incidencias del fútbol colombiano por los próximos siete años.