Este sábado se disputará la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense. El duelo tiene sabor a revancha para el primero, que perdió la final del año pasado ante Palmeiras, y con tintes de consagración para el segundo, que quiere meterse en el selecto grupo de campeones continentales de Brasil.

El juego será llevado a cabo en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil (Ecuador), desde las 3:00 p. m., hora colombiana. Flamengo jugará su tercera final de Libertadores en los últimos cuatro años y ante Ahtletico buscará su tercer título del torneo.

Pero hay algo curioso y es que, pese a ser el partido decisivo del torneo más importante de clubes en el continente, no ha sido promocionado como se esperaba y no ha tenido el eco que han tenido las anteriores finales.

(Vea también: “Zánganos y vividores”: Iván Mejía pegó balonazo a dirigentes por Selección Femenina)

Qué dijo Iván Mejía sobre la Copa Libertadores

Esto fue resaltado por el periodista Iván Mejía Álvarez, quien este sábado utilizó su cuenta de Twitter para lamentar la poca importancia que tiene el certamen actualmente y mandar uno que otro dardo a las directivas de la Conmebol. Incluso, mencionó a Ramón Jesurún y le atribuyó cierta culpabilidad.

“¿Sabían que hoy se juega la final de la Libertadores? A nadie interesa, los ineptos y torcidos de la Conmebol acabaron con ese torneo”, escribió inicialmente el retirado comunicador.

Lee También

Mejía dejó claro que todo se debe a los negocios que tienen algunos directivos y miembros de la Conmebol, los cuales afectan al fútbol sudamericano.

“[Alejandro] Domínguez, [Ramón] Jesurún y los demás directivos son unos mentecatos que solo piensan en sus ‘negocitos’. Ya viene Fifagate 2”, agregó, haciendo referencia al caso de corrupción en la Fifa.

Acá, el trino de Iván Mejía: