La anotación del atacante de 31 años se presentó en el triunfo 2-1 de local sobre el Brighton, en cumplimiento de la séptima fecha de la Liga Premier, duelo tras el cual el estratega se refirió al elenco ‘madridista’, en el que Bale había sido borrado por el técnico francés Zinedine Zindane.

“Estoy contento por él, mereció el gol. Cuando tenga 5 minutos, voy a mirar los sitios de Internet de Madrid para ver qué dicen”, expresó José Mourinho a modo de broma en rueda de prensa, pues un periodista le había preguntado si el Real tendría que estar arrepentido por dejar ir al jugador galés.

Gareth Bale está retomando su nivel bajo las órdenes del popular ‘Mou’, pues el mismo jugador había afirmado días atrás que la quietud que tuvo en el Real Madrid lo dejó rígido y sin velocidad.

El resultado del choque dejó al Tottenham en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 14 unidades, a 2 del líder, Liverpool. Ahora, se alista para visitar al Ludogorets de Bulgaria este jueves 5 de noviembre en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.