Por: Familia Cardenal

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 27, 2023 - 9:42 pm
Visitar sitio

Independiente Santa Fe enfrentó este miércoles a Deportivo Cali en el marco de los octavos de final de la Copa BetPlay 2023 (juego de ida) en el estadio Palmaseca.

(Vea también: Alfredo Arias palpita su reencuentro con Santa Fe tras escándalo: “Será muy especial”)

Este es el segundo compromiso que dirige Hubert Bodhert luego del debut de liga en el que ganó en el último minuto ante Jaguares de Montería con Gol de Hugo Rodallega.

En la previa a este compromiso hubo una polémica en la redes sociales, luego de que se conociera que 2 de los jugadores convocados, que incluso viajaron, no estuvieron dentro del once titular ni en la banca.

(Lea también: Omar Pérez recordó época dorada de Santa Fe: “Nos debían 5 meses y así seguimos”)

Ellos son Harold Rivera y Émerson Batalla. Según se conoció, el primero de ellos fue suspendido en el último juego de Copa BetPlay del año pasado que jugó independiente Santa Fe, por lo que debe una fecha de suspensión. Del segundo se supo que fue por unos problemas de inscripción.

Lee También

Así las cosas, el cuadro ‘Cardenal’ solamente tenía 5 jugadores y un arquero en el banco de suplentes, por lo que en las redes sociales se habla de papelón. De hecho Harold Rivera iba a ser inicialista.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.