Baldomero Perlaza no arregló con Atlético Nacional y suena para ser nuevo jugador del Colón de Santa Fe (Argentina), como agente libre.

Todo estaría “bien” aunque jamás falta un pero, sí… el pero es que el Cortuluá en cabeza de su presidente, Óscar Ignacio Martán, estaría preparando una demanda contra Independiente Santa Fe, ya que Perlaza quedó como agente libre.

(Lea acá: Llegó a Independiente Santa Fe para vestir la camiseta de la Selección Colombia)

Martán explica en entrevista con ‘El Camerino’ que ellos se están viendo afectados económicamente. “Son casos en los que se dejan libres jugadores y la ilusión de un equipo pequeño se esfuma. Estamos revisando el tema”, expuso el presidente, argumentando que: “Nosotros se lo vendimos a Santa Fe y dejamos el 50 %. Santa Fe se lo vende a Nacional y nosotros conservamos nuestro porcentaje (25 % de la parte ‘Cardenal’)”.

Dentro de la conversación con los periodistas Pipe Sierra y Alexis Rodríguez, el presidente de Cortuluá asegura que tuvieron flexibilidad con el cuadro ‘cardenal’ por el momento que estaba pasando. “Santa Fe estaba en una crisis económica muy grande. De la venta de Baldomero a Nacional, nos tocaba el 50 %. En un acto de solidaridad, no cobramos ese dinero porque Santa Fe tenía unas urgencias con sus jugadores”, y aseguró que: “Nos han abonado una parte, pero no la otra. Ni siquiera hemos recibido parte de eso por ser solidarios”.

(Le puede interesar: Siguen ‘barriendo’ en Santa Fe: estos son los jugadores que saldrían)

El máximo accionista agregó que el problema no es contra el equipo Atlético Nacional, ya que no hicieron un negocio con ellos, sino la situación es con Santa Fe y por eso sería el directamente responsable de la pérdida del 25 % que le corresponde al equipo ‘corazón’ del Valle.

Lee También

Ante esto, este mismo miércoles, 6 de julio, Eduardo Méndez habló con el Vbar de Caracol Radio y manifestó que hasta el momento no ha recibido notificación de demanda y que por el contrario, tiene una buena relación con Ignacio Martán.