Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Una de las imágenes que más llamó la atención en el partido que Santa Fe le ganó 1-2 a Deportes Tolima fue el llanto de Hugo Rodallega.
El delantero del ‘Cardenal’, además de goleador del equipo, ingresó al terreno de juego del Murillo Toro, se tiró al piso, se tomó la cabeza con las manos y no pudo contener el llanto.
(Vea también: Santa Fe confirmó precios de boletería para la final con Bucaramanga en El Campín)
En las últimas horas, el entrenador de Santa Fe, Pablo Peirano, contó la verdadera razón por la que Hugo lloró, pues no está lesionado ni nada por el estilo. Sus lágrimas representaron la felicidad de alguien que regresó a Colombia y que varios equipos le cerraron las puertas. Hoy, a sus 38 años, volverá a jugar una final en el fútbol colombiano.
Esta foto emociona a todos los que amamos el fútbol. Hugo Rodallega, emocionado hasta las lágrimas por alcanzar la final del fútbol colombiano, con 38 años.
Hugo volverá a luchar por el título nacional, tras conseguirlo hace 19 años con el Cali y siendo además el goleador de… pic.twitter.com/b2Zt6O7yFH
— Juez Central (@Juezcentral) June 3, 2024
¿Por qué lloró Hugo Rodallega tras ganarle al Deportes Tolima?
“Las lágrimas de Hugo es que tiene el fútbol intacto, tiene la llama de futbolista. Tiene la llama de salir campeón, tiene la llama de ganar. A medida que uno va creciendo se va a apagando y él la está alimentando con mucha nafta”, dijo Pablo Peirano a ESPN.
Y añadió que Rodallega “está muy contento en el grupo, se entrena muy bien, al igual que muchos referentes que acompañan al grupo y esa pasión que sentimos todos no se puede apagar jamás. Hay que alimentarlo continuamente”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO