Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Independiente Santa Fe es fuente de noticias, pero ninguna de ellas es positiva. De momento no se confirman fichajes para 2024 y sí muchas salidas. Ya va un total de nueve bajas.
(Vea también: Confirman polémico regreso a Santa Fe para 2024; fue uno de los crucificados en 2023)
Dejando un lado el mercado de fichajes, este lunes el cuadro ‘Cardenal’ fue noticia porque la marca Kappa, que viste en Colombia a Santa Fe, Deportivo Cali y Envigado, no vestirá al ‘León’ en el 2024.
Varias fuentes confirmaron que la marca italiana Kappa deja al cuadro ‘Albirrojo’ luego de dos años y medio de trabajo, donde hubo altibajos de parte y parte. Este vínculo iba a terminar hace unos meses, pero se determino que fuera hasta fin de año. La eliminación del equipo aceleró todo.
Hace un rato puse que Attle iba a ser la ropa deportiva de Santa Fe. Era información errada.
Lo cierto es que Kappa no seguirá. Y FILA será la marca deportiva que vista a Santa Fe para el 2024.
— Sebastián Heredia Ferro (@sebheredia) November 20, 2023
Es por eso que este unes 20 de noviembre, Kappa está dejando toda la indumentaria del León con el 50% de descuento en tienda físicas y ventas online, lo que llamó la atención de la afición santafereña.




En horas de la tarde, el periodista Sebastián Heredia, de RCN Radio, ratificó la información que en primer lugar dio “Don Jediondo”. Confirmó que Kappa no va más y que la marca surcoreana, FILA, producirá la indumentaria del ‘Cardenal’ desde el 2024.
(Lea también: Santa Fe tendría lista una nueva baja para 2024; hinchas no lo quieren más en el equipo)
Esto no es oficial por el club y se espera que lo haga en los próximos días, pues otras fuentes manifiestan que no está de todo cerrada la negociación y que habría otro par de marcas en revisión.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO