Independiente Santa Fe parce una montaña rusa en este 2023 con los altibajos que ha mostrado en cuanto a resultados se refiere y nivel futbolístico.

En la noche del domingo cayó 3-1 ante Alianza Petrolera en lo que fue uno de los peores partidos en la era Harold Rivera. Sin embargo, como excusa, se puede decir que ha sufrido varias lesiones, siendo esta una de las razones por la que cambió tanto el equipo inicial en Barrancabermeja.

(Vea también: Empate con Santa Fe en Copa Sudamericana le habría costado el puesto a entrenador de Goias)

Una de las bajas más sensibles es la del zaguero central Julián Millán, que llegó a comienzos de año cedido desde Cortuluá y que ha dejado gratas sensaciones, siendo titular en la mayoría de encuentros.

No obstante, el club comunicó cuál es la lesión que padece, pero nunca confirmó cuánto tiempo estará por fuera de las canchas. “Presentó un esguince grado 3 del complejo externo del cuello de pie izquierdo, Fractura del aspecto medial del astrágalo pie izquierdo”.

(Vea también: La razón por la que Hubert Bodhert rompió en llanto en el juego Alianza vs. Santa Fe)

Sobre la recuperación, el Departamento medico de Santa Fe manifestó que “en el momento con manejo médico y en rehabilitación según protocolo de lesión”.

Sin embargo, Familia Cardenal pudo conocer a través del médico Rafael Montaña que Millán estará, por lo menos, dos meses inhabilitado para jugar. Es decir que regresará en la recta final de la Liga y la fase de grupos de Copa Sudamericana.