El jugador que llegó a Independiente Santa Fe en septiembre del 2021 y no tuvo tanta relevancia para el equipo, motivo por el que fue cedido a préstamo a inicios de este año a Tigres FC.

(Lea también: “Parezco de 17 años”: Alfredo Arias, luego de empate de Santa Fe ante La Equidad.)

Dentro de la temporada, Marcus Vinicius, jugó 14 partidos (704 minutos) entre el Torneo y la Copa BetPlay, en donde aportó dos anotaciones para su equipo. El jugador llegaba con una gran expectativa e ilusión al equipo felino. “Quiero ganar, siempre estar en los primeros lugares de la tabla y pelear títulos”, así lo hizo saber en una entrevista con la Dimayor.

Pero con estos números no sólo se resume su temporada, ya que fue manchada por malos momentos y, uno de los atenuantes fue que lo apartaron de Tigres FC en plenos cuadrangulares por mal comportamiento, lo que llevó a que el jugador se perdiera del mapa y no fuera protagonista en esa instancia.

Comienza el Torneo Betplay 2022-II y, según el periodista de ESPN, Theo González, el equipo capitalino inscribió al brasilero Vinicius, dándole la oportunidad de redimirse con el club y demostrar su calidad técnica, la cual le podrá aportar en los partidos, además podrá tomar el ritmo necesario para poder volver a Santa Fe. Tal y como lo dijo hace unos mese: “Como estoy a préstamo, pienso en tener un buen rendimiento y así volver a Santa Fe”, afirmó el jugador en la entrevista con la Dimayor.

Marcus Vinicius no pudo ser parte del primer juego ante Fortaleza CEIF por una lesión suave, según información del equipo Tigres FC.

Por: Mario Hernández Guáqueta.