Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
David Mateo Mejía, canterano de Independiente Santa Fe, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del HNK Vukovar, equipo de la segunda división del fútbol croata.
Con tan solo 21 años, el colombiano emprende un nuevo reto en Europa tras su paso por el fútbol colombiano.
(Vea también: Destapan problema grande con hinchas abonados de Santa Fe y Méndez no tiene solución)
Mejía, quien estuvo cedido en Osomarso, acumuló experiencia en el Torneo BetPlay y la Copa BetPlay, donde disputó 14 partidos, registró una asistencia y sumó 453 minutos en el campo.
A pesar de haber formado parte de las filas de Santa Fe, nunca debutó en la primera división del club, habiendo sido convocado en una sola ocasión sin llegar a jugar.
Cómo va el HNK Vukovar, de la segunda de Croacia
El HNK Vukovar, equipo que actualmente ocupa la primera posición en la tabla de su liga, busca mantenerse en ese lugar hasta el final de la temporada con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol croata. Mejía espera ser una pieza clave en este proyecto y aprovechar esta oportunidad para consolidarse en el fútbol europeo.
🚨🇨🇴 El mediocampista David Mateo Mejía, de 21 años, canterano de #SantaFe, es nuevo jugador del HNK Vukovar 🇭🇷 pic.twitter.com/0mfWu4PJ1f
— Familia Cardenal (@CardenalFamilia) September 12, 2024
Este paso marca un importante avance en la carrera del joven jugador, quien ahora buscará destacar en un entorno internacional y ayudar a su nuevo equipo a alcanzar el ascenso. Hasta el momento no se ha confirmado si su salida de Independiente Santa Fe se dioi por medio de una transferencia o una cesión.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO