Sánchez ya se había candidateado hace 4 meses, cuando el español Julen Lopetegui fue despedido del banquillo ‘merengue’.

Ahora, cuando el argentino Santiago Solari también será despedido, el exgoleador del Real Madrid recordó en la reciente edición del programa Fútbol Picante de ESPN: “Yo siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar en mi casa. Porque Real Madrid es mi casa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe de forma directa que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la autopostulación que hizo Sánchez fue más allá. El mexicano se animó a contar qué posición del plantel reforzaría con urgencia. “Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro”.

La prensa madridista asegura este jueves, un día después de que la temporada del Real llegara prácticamente a su fin, que Solari será despedido el próximo lunes y que su reemplazante saldrá entre Zinedine Zidane y Jose Mourinho.

Así fue como Sánchez se volvió a postular para estar a cargo del equipo en el que se consagró cinco veces como el goleador del fútbol español: