Con un gran inicio de campaña en el Rayo Vallecano, Radamel Falcao García se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol español que estaba pendiente de las estrellas a destacar con la salida de Lionel Messi.

Sus goles lo respaldan y, además de aparecer en todos los medios deportivos digitales y escritos, la alegría que él le transmite al público se ha tomado las historias de la televisión española.

En su debut se contó la historia de un joven disfrazado de tigre que estuvo en el estadio de Vallecas. Ahora mostraron que, con el pasar de los partidos, los aficionados están encantados con el colombiano.

En las tribunas de Vallecas hay una gran cantidad de hinchas del Rayo Vallecano, pero las camisetas de la Selección Colombia también se ven a metros de distancia. Entre los aficionados aparecen colombianos radicados en España y hasta hinchas de Millonarios, quienes han estado desde que presentaron al ‘Tigre’ en medio de abucheos y feos cánticos que no eran para él.

Así se evidencio en un informe que dieron a conocer sobre el partido de este fin de semana, cuando Falcao anotó un gol. En ‘El día después’, programa que se emite en Movistar +, mostraron la historia de la afición y Falcao. El gran detalle es que pusieron de fondo ‘La gata golosa’ una típica canción de la música colombiana que no pasó desapercibida para los televidentes y las personas que vieron este informe en redes sociales.

Lee También

‘Falcaismo’ en ‘El día después’, popular programa en España

Ellos parecen estar encantados con el regreso del colombiano a la Liga de España. En dos fines de semana, Radamel ha estado en tres videos diferentes y eso demuestra la importancia que ha tenido en ese país.

El primero de ellos dio detalles de cómo vivió Falcao su primer partido como jugador del Rayo Vallecano y todo lo que desencadenó ese debut en Vallecas, donde anotó su primer gol con los franjirrojos.

El ‘Tigre’ también apareció en las imágenes que emitieron sobre ‘lo que el ojo no ve’ y allí se evidencio una maña (o tic) del que no se habían detallado ni los mas fans del delantero colombiano.

Por lo pronto, a Falcao solo le dan elogios y volver a ese país  le permite una tranquilidad que ha disfrutado entrenando fuerte, compartiendo con su familia, en restaurantes que lo usan de imagen y teniendo una vida sin sobresaltos, tal como la tenía en su época dorada con el Atlético de Madrid.