Radamel Falcao García compartió por primera vez con los aficionados del Rayo Vallecano y, en el estadio de Vallecas, salió con su nueva camiseta y el número 3 a su espalda.

Para el delantero colombiano todo fueron aplausos y mucha algarabía, pues su llegada a ese club significa un nuevo momento de felicidad para los aficionados que sueñan con quedarse en Primera División por una temporada más. Sin embargo, quien no la pasó bien, y eso también afectó al futbolista, fue el presidente del equipo.

Lee También

Protestas en la presentación de Falcao García

Radamel salió con un micrófono y les habló a los hinchas por algunos minutos. Luego de manifestar su felicidad, el delantero le agradeció al presidente del equipo, pero ahí fue cuando todo estalló.

Al mencionar al presidente Martín Presa, los aficionados empezaron a gritar “Falcao sí, Presa no”, en una evidente molestia e indignación con el directivo, a pesar de que logró llevar al delantero colombiano a ese club.

Los insultos al presidente no paraban y desde las gradas le decían muchos insultos. “Tener a un jugador como Radamel vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano nos tiene muy felices a todos. Es uno de los mejores rematadores de los últimos años…“, dijo Presa en medio de los cánticos de los hinchas contra él.

Entre los gritos, el directivo pudo continuar por unos pocos segundos más hasta que decidió no decir nada más y hasta Falcao intervino para ayudarle. “Por favor, para poder hablar…”, dijo el delantero colombiano.

(Vea acá: Datos curiosos de Falcao García: su celular con oro, pasaporte que le negaron y más)

Desde las tribunas también llegaron gritos a su favor: “Falcao, Falcao”, repetían los hinchas ante la evidente incomodidad del futbolista, quien no supo qué hacer.

La situación duró más de cuatro minutos y finalmente el delantero pudo continuar con su presentación, a la que lo acompañó su familia.

Video de las protestas en la presentación de Falcao en Rayo Vallecano

Así fue el delantero colombiano y el presidente del equipo vivieron este incómodo momento: