“Reyes, samario, gran señor y buen tipo, es un técnico en formación con una hoja de vida en la que aparece casi como único logro haber sido DT del Barranquilla F. C., la filial de Junior”, aseguró el comunicador en el texto, publicado este lunes en el impreso.

De igual manera, el periodista señaló que con ese corto currículum llegó a ser “el entrenador de la Sub-20, de la Sub-23 y técnico interino y asistente de la de mayores”. Según Meluk, todo “gracias al nombramiento que le hizo el presidente de la Federación, el barranquillero Ramón Jesurún”.

“El estratega integró una Selección Sub 23 regularcita, tirando a mala y apenas ahí, con cuatro jugadores del Junior (Fuentes, Ditta, Sandoval y Cetré, que es vallecaucano), y los samarios Alvarado y Márquez. Además de los cartageneros, Carrascal y Herrera. ¡8 de 23! ¡Se pasó de rosca! Sí: a la costeña”, concluyó Gabriel Meluk

Ricardo Orrego y Selección Colombia

Artículo relacionado

“Se escaparon como prófugos; no tienen carácter”: Orrego, a jugadores de la Selección

La opinión del también panelista de Win Sports y Caracol Radio, que se volvió tendencia rápidamente, generó varias críticas en las redes sociales

“Los mejores resultados de las selecciones del país han tenido costeños; una acusación de esas sólo sirve para alimentar el regionalismo que nos tiene tan jodidos; este artículo tiene un tufillo xenofóbico”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

Con la derrota 3-1 ante Uruguay, la Selección Colombia sub-23 quedó en la última casilla del cuadrangular final del Torneo Preolímpico, con un punto, y afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.