James Rodríguez de a poco empieza a encajar en el Sao Paulo de Brasil, donde a pesar de no ser un frecuente titular, comienza a despertar comentarios positivos entre la afición.

(Vea también: A James se le atragantó nuevo gol y Sao Paulo le subió la moral con mensajes de la hinchada)

De hecho, después del triunfo 2-1 de local sobre el Coritiba en la fecha 22 de la Liga de Brasil, fue elegido como la figura del encuentro, pese a que le anularon una anotación y a que actuó hasta el minuto 66, cuando fue sustituido.

No obstante, tuvo jugadas vistosas y más de 80 % de precisión en sus pases, lo que sirvió para que la fanaticada lo calificara con 7 puntos.

Lee También

Hinchas del Sao Paulo, derretidas con James Rodríguez

Después del partido, el club compartió varios de los mensajes de admiración que los hinchas emitieron en redes sociales por el desempeño del cucuteño.

Sin embargo, un día después, el equipo emitió una imagen del ‘cafetero’ fuera de competencia junto a la bandera de Colombia, lo que levantó una avalancha de piropos para él por parte de las ‘torcedoras’.

“Lindo; te amo; es mío; mi novio; lo amo tanto; amor de mi vida; bonito”, fueron algunas de las reacciones de las fanáticas frente a la foto.

Entre tanto Rodríguez se alista con sus compañeros para el clásico paulista en condición de local frente al Corinthians, programado para este sábado 30 de septiembre de 2023 a las 4:30 de la tarde, hora colombiana.

Piropos para James de las hinchas del Sao Paulo

Acá, la publicación en cuestión y algunas de las respuestas más ingeniosas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.