Como un inicio soñado, Miguel Ángel Borja vive sus primeros días en River Plate. Con apenas algunos minutos disputados en dos juegos, el delantero colombiano ya empezó a ganarse el corazón de los hinchas con las dos primeras asistencias que dio y el primer gol que marcó el fin de semana contra Aldosivi ingresando desde el banco de suplentes.

Borja, que firmó su contrato con River hace doce días, ya había jugado 20 minutos la semana pasada ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el juego frente Aldosivi entró al 75 y logró darle la vuelta al partido asumiendo liderazgo y convirtiéndose en la figura del equipo con una actuación despampanante.

Lee También

Además, Borja se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales con su particular celebración del ‘Colibrí’, que ya se volvió tendencia entre los aficionados del fútbol argentino. Incluso, los hinchas de River hasta decidieron sacarle canción en honor al festejo del colombiano. 

“Tomalá vos, dámela a mí, es el famoso colibrí”, fue lo que cantó un simpatizante en las tribunas en entrevista con el programa ‘Paso a paso’, de TYC Sports. 

De hecho, varios de los hinchas se animaron a hacer una imitación del bailecito de Miguel Borja cuando marcó el gol y la idea es que ese tipo de celebración se vuelva una tradición entre los aficionados de River Plate. 

Con este triunfo, River llega a 15 puntos y escala algunas posiciones, pero aún sin poder acortar distancias con el líder Atlético Tucumán. Boca, por su parte, goleó a Estudiantes de la Plata 3-1 y uno de los goles lo marcó el colombiano Sebastián Villa.