Tan solo 12 días después de haber sido anunciado como nuevo jugador de River Plate, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja abrió su historial goleador con el club ‘millonario’ en la victoria de visitante 0-3 ante Aldosivi por la jornada 10 del fútbol argentino.

Pese a que el técnico Marcelo Gallardo no lo alineó como titular, Borja tuvo su oportunidad al minuto 61 cuando entró como reemplazo de Esequiel Barco. Al momento de su ingreso el compromiso iba 0-0, pero su papel fue determinante para darle el triunfo al club donde también milita Juan Fernando Quintero, quien ingresó al minuto 78 del juego.

(Vea también: “Llegué al Real Madrid de América”: Borja agrandó a River Plate después de su fichaje)

En 5 minutos el cordobés se ganó el premio al jugador del partido, pues asistió de pecho a Palavecino al minuto 71 para abrir el marcador y 2 minutos más tarde, al 73, se inventó una jugada en el área que dejó en el suelo al arquero y a un defensa del equipo rival para servirle el gol a Lucas Beltrán.

Cómo fue el gol de Miguel Borja con River Plate

Su destacada actuación se completó con el gol que anotó al minuto 76, luego de una intensa presión de los suyos a la defensa contraria. Borja se encontró la pelota, encaró y definió rastrero ante la salida del portero para sellar la goleada del club de la banda cruzada.

“Agradecido con Dios por Dios por la oportunidad. Llegué a ayudar al equipo y eso es lo que buscaré hacer cada partido”, dijo Borja a la transmisión oficial.

Lee También

El periodista le preguntó por la jugada que hizo en la segunda anotación, la cual recibió varios elogios en redes sociales.

“El defensa me cerró bien y vi a Beltrán que estaba solo y obviamente hay que pensar en el equipo”, explicó.

Por último, el reportero lo felicitó por el partido jugado, no sin antes resaltarle: “Te gusta tirar un poquito de magia ¿no?”.

Borja soltó una risa y declaró: “Un poquito [risas], cuando toca, toca aparecer un poco con eso, pero bueno, siempre con el respeto hacia el rival”.

Acá, el primer gol anotado por Miguel Borja con River Plate: