La particular escena se presentó justo después de que se escuchara el pitazo final del compromiso disputado en el estadio Etihad, casa del elenco celeste, que desde 2012 se ha coronado 8 veces campeón de primera división.

(Vea también: Gol de oro de Yerry Mina en el minuto 99 resucita al Everton, que sueña con la salvación)

Los ‘ciudadanos’ llegaron al encuentro con el campeonato asegurado, ya que un día antes el Arsenal, segundo en la tabla, había perdido 1-0 en su visita al Nottingham Forest y se había quedado sin opciones matemáticas de luchar por el título de la Liga Premier.

En consecuencia, los futbolistas del City debieron abandonar el césped a toda velocidad, ya que a hombres como el goleador noruego Erling Halland lo asediaron a más no poder.

Sin embargo, no se trató de una invasión violenta o con sujetos armados, como se suele ver en Colombia cuando las barras bravas causan estragos en los estadios.

Ahora, el elenco dirigido por el español Josep Guardiola se alista para su siguiente objetivo de la temporada: la final de la Champions League, que disputará el 10 de junio de 2023 en Estambul, Turquía, ante el Inter de Milán de Italia.

Lee También

Hinchas del Manchester City invaden cancha por título en Liga Premier

En video, las imágenes de lo sucedido: