En la previa del partido entre la Selección Colombia y Paraguay, desde las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla sobró alegría y buen ambiente, con la esperanza de que el combinado nacional saque la victoria que está obligado a lograr para seguir con buenas posibilidades de clasificar al Mundial Catar 2022.

En un sector del estadio costeño, un grupo de hinchas le dedicó una pancarta al técnico del combinado guaraní, el argentino Guillermo Barros Schelotto, recordándole la Copa Libertadores del 2018, la que perdió cuando dirigía a Boca Juniors por cuenta del gol que marcó Juan Fernando Quintero con River Plate.

La carrera del estratega argentino se vio claramente afectada por la derrota en esa final del torneo continental, que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y acaparó las miradas de todo el mundo. El volante colombiano se vistió de héroe y con un golazo en el tiempo suplementario le dio el título a su equipo.

La pancarta que los hinchas colombianos llevaron al estadio contra Barros Schelotto decía: “Barros Schelotto, bienvenido a la tierra. Quinteroooo. 9-12-18”. Esa fecha fue en la que se jugó la final entre los dos equipos más grandes de Argentina.

Lee También

La fiesta que se vivió en el Metropolitano durante la previa del partido, se fue apagando con el desarrollo del primer tiempo, en el que Colombia tuvo un juego muy pobre y ni siquiera inquietó a Paraguay. El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda sigue sin encontrar el juego que los aficionados esperan.

A continuación, la foto que muestra la pancarta que los aficionados colombianos le dedicaron al técnico de Paraguay:

Getty Images
Getty Images