Escrito por:  Redacción Deportes
Sep 28, 2024 - 7:41 pm

Este viernes 27 de septiembre se conocieron las sanciones que desde la Alcaldía de Medellín se impusieron a Atlético Nacional por la batalla campal que se presentó en la tribuna noroccidental del estadio Atanasio Girardot durante el partido que estaba jugando ante Junior de Barranquilla.

(Vea también: Falcao hizo un llamado por los desmanes en Nacional vs. Junior: “Dos o tres descerebrados”)

La decisión fue anunciada por el alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, quien a su vez aseguró que se están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de los actos vandálicos ya conocidos.

De hecho, el mandatario compartió en sus redes sociales una foto con 10 rostros y pidió ayuda para que, quien los conociera, entregara información a las autoridades para sus respectivas capturas.

Hincha de Nacional se entregó por desmanes

No pasó mucho tiempo para que uno de los que estaban en el cartel de los más buscados se entregara. Así se lo confirmó Federico Gutiérrez a Blu Radio este sábado 28 de septiembre, donde aseguró que todo se llevó a cabo en un CAI de la Policía del barrio 12 de octubre.

“Será trasladado a Fiscalía y ya que se logre la individualización y que comience el proceso. Yo he sido claro en esto: nosotros no vamos a permitir justamente que opaquen una fiesta tan bonita como la del fútbol y que la manchan con sangre”, le dijo el mandatario a la cadena radial.

Acá, la foto de la persona que se entregó, compartida por Blu Radio (la resolución no es la mejor):

Por ahora se espera que las autoridades continúen con las indagaciones para dar con el paradero de los demás involucrados en los desmanes. Según Federico Gutiérrez, tratarán de dar con ellos “estén donde estén”.

Lee También

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.