El partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Santa Fe fue el último juego que verá Sebastián Pamplona, uno de los hinchas más queridos del Poderoso que decidió practicarse la eutanasia.
El hincha accederá al procedimiento debido a una enfermedad terminal que lo acompaña, de la cual no se revelaron más detalles.
(Vea también: El DIM y Santa Fe empataron en Medellín y los hinchas se despacharon en las redes)
La noticia se dio a conocer en redes sociales. Los seguidores del Poderoso comentaron que su último deseo era hacer lo que más le gustaba: acompañar al equipo en la cancha. Los demás hinchas rindieron su propio homenaje al fanático.
“Que valiente sos Sebas, buen viaje y no nos abandones. Desde dónde quieras estar siempre alentarás”, “Sebastián que mañana en el estadio tu retina y tu corazón se llenen de felicidad, ora por nosotros que nosotros oraremos por ti. Un fuerte abrazo que Dios y la Virgen te ayuden en este paso y desde el cielo sigas alentando al rojito”, son algunos de los mensajes que compartieron los hinchas.
(Lea también: Figura de Santa Fe, desilusionado con jóvenes delanteros: “Es preocupante la situación”)
El sábado en la noche, en el partido contra Santa Fe, ‘la Murga’, el grupo musical de la ‘Rexixtenxia’ también acompañó a Pamplona en la cancha.




* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO