Hernán Torres, quien hasta hace poco se desempeñó como entrenador del Deportes Tolima, habló sobre su salida del cuadro Pijao y del acercamiento de Atlético Nacional por sus servicios deportivos.

(Vea también: “Es triste”: figura del América, sobre juego ante Nacional que será a puerta cerrada)

El entrenador Hernán Torres salió por la puerta de atrás del Deportes Tolima luego de una desdibujada temporada en el primer semestre de la actual Liga BetPlay. El nacido en Ibagué, habló para los micrófonos de Win Sports, y habló de todo un poco.

En primera instancia, confesó que está triste por la salida del Vinotinto y Oro. “Estoy triste de salir. Quería irme bien y clasificado. Era consciente que el ciclo estaba terminando y quería irme bien y cumpliendo los objetivos. Da tristeza, pero así es el fútbol, pero sabemos que hay que aceptar las decisiones que se toman. Luego del partido contra Chicó y allí tuve una conversación con el presidente. Allí llegamos al acuerdo de no seguir. Fue de mutuo acuerdo para mi retiro del club”, expresó.

Posteriormente, habló sobre su futuro. “Estamos vigentes y esperamos seguir en la carrera. Hay que esperar que oportunidades salen. Hemos trabajado en el fútbol y hasta que tengamos la fuerza, lo haremos. He querido tomarme el tiempo y la tranquilidad. Hay que mirar, no hay que afanarse ni angustiarse. Donde Dios me ponga yo iré. Uno siempre quiere y anhela retos y siempre he sido hombre de retos. Siempre he tenido un cuerpo técnico ganador y buscamos dejar una huella positiva. Siempre he salido y dejó la puerta abierta en los clubes donde he estado”, contó Hernán.

(Lea también: A Nacional le vaciaron los bolsillos: deberá pagar la fortuna que recibió con boletas)

Por último y no menos importante, Torres contó que el club más ganador del país, estuvo interesado en sus servicios deportivos. “Sí, me llamaron de Nacional. Hace unas dos o tres temporadas”, finiquitó.

 

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.