Se cumplió con una nueva jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay y en el grupo B los equipos se sacaron chispas en sus respectivos partidos dejando abiertas las opciones de pelear por un cupo en la final del fútbol colombiano. 

Tolima y Medellín igualaron 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde en un partido con muchas emociones, ninguno de los dos equipos pudo tomar ventaja. Incluso, el cuadro antioqueño tuvo superioridad numérica ante la expulsión de Anderson Plata, que dejó al elenco ibaguereño con 10 hombres.

Una de las imágenes que dejó este partido fue el curioso episodio que protagonizó el técnico Hernán Torres, quien en un momento del juego dejó de dirigir y se hizo a un lado de la cancha para entrenar al arquero suplente, ante las molestias que estaba teniendo el portero titular William Cuesta.

Lee También

Aprovechando que el guardameta estaba siendo atendido en campo, Torres llamó al suplente y comenzó a hacerle trabajos con balón en plena línea técnica. Una imagen que ha causado curiosidad entre los internautas en redes sociales, pues no es común que un técnico asuma este rol y más si se está disputando un partido. 

Deportes Tolima se quedó con cuatro unidades en el cuadrangular B y el primer lugar, mientras que Medellín es segundo con el mismo puntaje. En el tercer puesto está La Equidad y el cuarto es Envigado.

En la próxima jornada, Tolima enfrentará a La Equidad y Medellín recibirá a Envigado. En el otro cuadrangular, Millonarios es el líder con cuatro puntos, seguido por Bucaramanga con tres y Nacional es tercero con dos unidades. Junior está en la última posición con tan solo uno.