Medellín empató con Santa Fe 0-0 en la octava fecha de la Liga y eso tuvo como consecuencia que Hernán Darío Gómez diera un paso al costado y, frente a los medios de comunicación, anunciara que no seguirá en el conjunto antioqueño.

“Me voy a ir hoy del equipo. Tiene que llegar una cara nueva para ayudarles. Ya hablé con don Raúl y con Daniel (Dueño y presidente del equipo, respectivamente) y les manifesté que si el fútbol es de resultados yo no los estoy dando”, dijo en rueda de prensa.

Lee También

Aunque Medellín fue campeón de la Copa Colombia hace unos meses, en este segundo semestre el ‘poderoso’ no ha tenido los mejores resultados y en la Liga ha logrado una victoria, cinco empates y dos derrotas que no gustan entre la afición.

Hay que esperar que los muchachos sigan porque son berracos, trabajadores, pero yo me voy a hacer un lado para que el equipo tenga una frescura y salga adelante”, dijo el entrenador.

Le quitaron el micrófono al ‘Bolillo’ en rueda de prensa

El entrenador antioqueño anunció su salida con Andrés Felipe Cadavid, capitán del Medellín, pero luego de escuchar que el ‘Bolillo’ se iba, el defensa decidió no darle más el micrófono.

Si va a volver a hablar para decir que se va no le doy el micrófono. Aquí nadie se puede ir. Los primeros que nos tenemos que ir somos nosotros que no estamos respaldando a una directiva y el buen trabajo de un cuerpo técnico“, expresó Cadavid.

Así fue la rápida rueda de prensa en la que Hernán Darío Gómez anunció su adiós: