En la madrugada de este viernes se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la vía Oriental, en el tramo Puerto Giraldo-Ponedera, en el Atlántico, en el que resultaron lesionados dos familiares de Teófilo Gutiérrez.
El hecho sucedió cerca de las 2:30 a.m. y en total fueron tres las personas heridas. El hermano del futbolista fue identificado como David Gutiérrez Roncancio, de 23 años, quien era el conductor del vehículo y presentó fractura cerrada de tórax y fractura facial.
El otro lesionado fue Álvaro Daniel Roncancio, de 24 años, quien presenta fractura en la pierna derecha y es primo del jugador. Y la tercera persona herida fue Brenda Valderrama, de 20 años, quien no tiene heridas de gravedad.
Todos ellos fueron remitidos a la Clínica Campbell del municipio de Malambo, donde fueron atendidos de urgencia para suturar sus heridas.




En unas declaraciones de la Policía de Tránsito reveladas por H724, estas personas se movilizaban en una camioneta y el accidente habría sido provocado por un microsueño del hermano de Teófilo Gutiérrez.
“El conductor del vehículo marca Kia Sportage, de placas BPV-303, al parecer se quedó dormido, se salió de la vía y colisionó con la baranda del puente que está en el lugar del siniestro”, dijeron las autoridades.
En Noticias BQ revelaron las imágenes del estado en el que quedó el vehículo.
Tres personas, dos de ellas familiares del delantero Teófilo Gutierrez, resultaron heridas en un accidente de tránsito, esta madrugada en la vía oriental kilómetro 32, en la carretera que del corregimiento de Puerto Giraldo conduce al municipio de Ponedera.#NoticiasBQ🔴🟡🟢 pic.twitter.com/4kITLnGyBr
— Noticias BQ (@NoticiasBQ) April 23, 2021
LO ÚLTIMO