Rafael Santos Borré anotó en el cierre del primer tiempo, cuando el compromiso iba 1-1 y momento en el que desvió hacia el arco un balón en el área chica para poner el 2-1 parcial a favor del cuadro de la banda cruzada.

En su celebración, el artillero atlanticense sacó un brazalete con los colores de la bandera de Colombia, lo besó y lo mostró hacia las cámaras que lo enfocaban, en señal de solidaridad con la situación social que vive su país.

De esta manera, el barranquillero cortó una racha de 4 encuentros sin gol, pues la última vez que había celebrado había sido el 16 de abril, firmando un doblete en el 0-5 de River Plate sobre Central Córdoba.

Por otra parte, Borré completó 56 conquistas con la camiseta del elenco ‘millonario’ y quedó a 6 de la marca de 62 goles impuesta por Juan Pablo Ángel, el ‘cafetero’ que más tantos ha hecho en ese club.

Con esta victoria, el onceno de la banda roja se instaló en los cuartos de final de la competición, ya que estaba obligado a sumar para no quedar eliminado.

Ahora, River se alista para visitar a Junior en Barranquilla este miércoles 12 de mayo en cumplimiento de la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Gol de Borré con River ante Aldosivi

En video, la definición del colombiano:

En imágenes, el beso a la bandera: