El jugador que ha pasado por Colombia, Estados Unidos, Francia, y estuvo cerca de llegar al América hace unas semanas, fue a quien las cámaras más siguieron en medio de la tángana que se desató en el campo de juego.

Finalmente él llegó al Ceará, de Brasil, club en el que ha tenido buenas presentaciones, pero este sábado fue uno de los hombres que más participó de la pelea entre los jugadores.

‘Makelele’, como también se le conoce, era detenido por sus propios compañeros para que no peleara más, pero en un momento se les escapó y terminó pegando una patada a un rival que fue captada por las cámaras de televisión que transmitieron el partido.

Así como John Steven Mendoza hubo muchos otros jugadores que pegaron patadas, puños y se empujaron luego del pitazo final, lo que manchó la celebración del título por la Copa Nordeste de Brasil.

Fue tal la trifulca y la claridad de los actos cometidos por el delante colombiano que el árbitro del partido le mostró una tarjeta roja cuando todo volvió a la calma, aunque también hubo otros expulsados por estos hechos.

Pelea de Steven Mendoza en final de Ceará vs. Bahía

Los periodista que estuvieron en el evento dieron fe de toda la pelea que se desató en el campo de juego y la ‘gran’ actuación que tuvo Steven Mendoza porque su cabello pintado de rubio lo hizo un hombre referente para saber lo que sucedía.

Estos son algunos de los videos sobre la tángana en el campo de juego, aunque estos hechos son comunes en el fútbol brasileño, más entre los clásicos de las regiones.