A los cinco minutos fue el histórico delantero del Bayern Múnich Lewandowski el que abrió el marcador que puso a celebrar a la afición que llegó al Allianz Arena para alentar a su equipo.

Tras una pobre labor defensiva del equipo visitante, al minuto 14, fue el colombiano quien amplió la ventaja para el equipo local.

10 minutos después, James volvería a ser protagonista, está vez, poniendo un pase magistral para que Thomas Müller marcara el 3-0.

El artículo continúa abajo

No contentos con el resultado, y ante la pasividad del Dortmund, el Bayern siguió buscando el arco rival, y por intermedio de Lewandowski, el Múnich anotó el 4-0.

Un minuto después, James volvería a asistir, está vez a Ribéry, quien se reportó con el quinto gol, para el 5-0 con el que finalizaría el primer tiempo.

Al segundo tiempo, las revoluciones de los locales bajaron, pero aún así el Dortmund no logró crear peligro en el arco de Sven Ulreich.

Al minuto 65 James se retiró entre aplausos tras su brillante presentación y finalmente, al 87, Lewandowski anotó el sexto gol.