Gerard Piqué y Shakira tuvieron una relación de 12 años y producto de ella nacieron Sasha y Milan, dos niños que han sido centro de atención en los últimos meses, debido a la separación del exfutbolista y la cantante colombiana.

(Vea también: Clara Chía abrió la boca; se dejó oír en la Kings League, y al lado de Gerard Piqué)

De hecho, tal ha sido el impacto que han tenido los menores que, durante una entrevista, Shakira reconoció que Milan fue quien le insistió sacar una colaboración con Bizarrap, pese a que hablaba de Piqué.

“Lo de la sesión 53 con Biza fue el resultado de una sugerencia de Milan. Milan me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino’”, dijo en aquel entonces la barranquillera.

Gerard Piqué contó cómo reaccionaron sus hijos cuando se retiró del fútbol

Ahora bien, el turno para hablar de los hijos lo tomó Gerard Piqué, quien reveló cómo sus pequeños tomaron la noticia de no jugar más fútbol profesional. 

Y es que cabe recordar que el campeón del Mundo con España en 2010 colgó los guayos en noviembre de 2022 en pleno escándalo de su separación de Shakira y siendo criticado por su bajo rendimiento deportivo.

Según contó Piqué en entrevista con Marca, Milan fue el que sintió el golpe del retiro ya que es el más aficionado al fútbol; no obstante, dejó claro que ambos lo entendieron y lo tomaron con tranquilidad.

“Lo entienden por la edad, porque ya toca y porque es el proceso natural de las cosas… Milan sobre todo porque es el más apasionado por el fútbol, le apetece mucho vivir conmigo la experiencia de ir al campo”, dijo.

Y añadió: “El otro día fuimos a ver al Barcelona contra el Manchester United en la Europa League y la verdad que le encantó. Le gusta mucho compartir algo que durante muchos años no hemos podido hacer porque yo estaba jugando”.

Lee También

Por último, el ex defensor central habló de los medios de comunicación y el papel que cumplen con el impacto de las noticias, pues resaltó lo que ha pasado a raíz del fin de su carrera, su separación y el auge de la Kings League.

“Lo he vivido a título personal, sobre todo en los últimos meses por muchas razones, aunque también en toda mi carrera. Creo que estamos en un momento donde la mayoría de los medios son privados y tienen unos intereses y sus líneas editoriales. Si tú las conoces, puedes entender por qué unas noticias u otras”, finalizó.