A solo semanas de conocerse la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, en junio del 2022, se conoció en todo el mundo el nombre de Clara Chía. En exclusiva se conocieron fotos del exfutbolista llegando con la joven, agarrados de la mano, a una boda de uno se sus mejores amigos. Sobre la joven se sigue especulando mucho, incluso se dice que fue la causante de la separación entre ambas figuras y su amor con el español inició como una infidelidad a la cantante.
Después de meses de evadir la prensa, el deportista de 36 años publicó, por primera vez, una foto con su novia. La ‘selfie´ marcó un punto importante en su amor, pues desde entonces Clara y Piqué no esconden lo enamorados que están ni tampoco temen en asistir juntos a eventos importantes y sociales.
(Lea también: Clara Chía abrió la boca; se dejó oír en la Kings League, y al lado de Gerard Piqué)
View this post on Instagram
¿Clara Chía hablará sobre Shakira?
Este año, la intérprete de ‘Monotonía’, ‘Waka Waka’ y ‘TQG’ regresó a las pantallas de televisión internacional ofreciendo algunas entrevistas enfocadas en su carrera musical. Sin embargo, sus hijos y reciente ruptura también fueron tema de conversación, aunque Shakira no nombra a su ex ni su nueva novia, varios de sus seguidores han identificado las frases e indirectas que les lanza la cantante.
Desde hace unos días, medios españoles estarían asegurando que Clara Chía Martí recibe cada día más propuestas de la prensa para ofrecer públicamente su versión de la polémica historia.
“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, reveló el portal X De Catalunya.
(Vea también: Shakira “quedó con ganas de más” tiraera; filtran adelanto de nuevo ‘hit’ con Manuel Turizo)
Según las revelaciones, a Chía no le importaría el dinero, pues no estaría dispuesta a negociar las ofertas y ya habría rechazado cualquier oportunidad de hablar sobre la madre de los hijos de su actual novio.
“Son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, quieren poder vivir la vida con normalidad”, señaló el medio mencionado.
LO ÚLTIMO