El delantero del Liverpool de Inglaterra Luis Díaz y su esposa Geraldine Ponce celebran este martes 25 de abril un año más de estar juntos, noviazgo que inició desde que el guajiro era jugador del Barranquilla FC, equipo filial del Junior en la segunda división del fútbol colombiano.

(Vea también: Papá de ‘Lucho’ Díaz brincó de la emoción por regreso de su hijo; británicos lo alentaron)

Justamente, la cónyuge del extremo atacante recordó con un carrusel de imágenes esta fecha especial con imágenes desde diferentes locaciones desde la fría ciudad de Liverpool, pero no dejó escapar una instantánea que le recuerda a los seguidores del famoso futbolista colombiano que ella ha estado en las buenas y en las malas con ‘Lucho’, como es conocido cariñosamente en el ámbito futbolero.

En una última fotografía del carrusel se observa a la pareja posando muy feliz y enamorada. La imagen data de cuando apenas Luis Díaz daba a conocer su talento en la ‘B’ de la liga colombiana.

Luis Díaz recibió emotivo mensaje de su esposa

Las instantáneas fueron acompañadas con una dedicatoria de Geraldine Ponce para el jugador, que recién volvió a las canchas luego de sufrir una lesión en la rodilla que lo marginó de la Premier League por varios meses.

“Feliz aniversario. Simplemente gracias amor mío por tanto, que siempre caminemos juntos y de la mano de Dios. Te amo inmensamente”, fue la dedicatoria de Gera Ponce para su enamorado, mensaje que subió a la red social de Instagram.

Acá, las imágenes que compartió la esposa de Luis Díaz para celebrar un año más de estar unidos, y que causó diferentes sensaciones en sus seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)

Luego del mensaje y de la recordada foto, los comentarios de los ‘fans’ de la pareja no se hicieron esperar, y en ellos muchos resaltaron el cariño de la joven para con Luis Díaz, a quien conoció cuando no era famoso, pasando con él las verdes y las maduras.

Lee También

“Esa última foto esta para primera plana”, “esto es un ejemplo de no irse con alguien por dinero, el amor perdura, el dinero llegara después”, “la foto más bonita es la última. Ojalá perduren en esa historia de amor por muchísimos años. La que estuvo cuando no había nada, merece cuando lo hay todo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.