Orsomarzo de Palmira no solo la pasa mal en el terreno de juego, pues es último en la tabla de la segunda división colombiana con 7 puntos de 39 posibles.

Además, solo ha podido conseguir una victoria en sus últimas 15 presentaciones y cuenta con los peores números de la categoría.

Como si esto fuera poco, a Víctor Hugo Barón, entrenador del elenco del Valle, se le apareció un gato en plena conferencia con los medios de comunicación.

De hecho, el felino lo interrumpió, se le atravesó y hasta se puso a juguetear consigo mismo en la mesa donde el estratega entregaba sus conceptos.

Por fortuna no fue un gato negro, portador de mala suerte, según las creencias populares. Su pelaje era blanco con algunas pintas, lo que en Orsomarso esperan que sea sinónimo de buena suerte.

Lo particular fue que el estratega no paró de entregar sus conceptos, pese a la aparición del animal, que alcanzó a dar varias vueltas delante de él.

La mascota, aparente moradora del Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, fue apartada minutos después para que la rueda de prensa pudiera continuar.

Lee También

Gato aparece en rueda de prensa de Orsomarso en la B

En video, la curiosa situación (minuto 1:10):