De acuerdo con el recuento hecho por el canal SBT, Correa, de 24 años de edad e integrante del club Sao Bento, fue a la reunión por invitación de una amiga suya [Allana Brittes]. Posteriormente, salió en un Uber con la joven y los padres de ella [Edison y Cristina Brittes] hacia una casa en donde siguió la celebración.
En ese lugar, el futbolista entró a una habitación con la mamá de su amiga para tener relaciones sexuales, según él mismo le contó por WhatsApp a un amigo suyo, al que le envió un par de fotos con la mujer durmiendo a su lado.
También te puede interesar
Posteriormente, el esposo de la dama entró a la habitación, los sorprendió y comenzó a agredir al deportista, quien gritaba por su vida. Acto seguido, 3 personas más se sumaron a la golpiza y lo atacaron con arma blanca. Finalmente, metieron su cuerpo al baúl de un carro para deshacerse de él.
Las autoridades, que encontraron el cadáver con la cabeza casi colgando y sus genitales en la mano, ya detuvieron al presunto asesino, a su esposa y a su hija.
Acá, los chats y las fotos que el jugador le envió a su amigo con la esposa de su presunto asesino:




Edison Brittes y Cristina, su esposa:


Edison Brittes, su esposa y Allana, su hija:


Daniel Correa y Allana Brittes en una foto antigua:

Testimonio de la hija de la mujer diciendo que vio al jugador sobre su mamá gritando y que su papá y otras personas actuaron en defensa de su madre:
Chat de Allana Brittes diciéndole a los familiares del jugador que él había salido solo de la casa y que no había tenido ningún problema:

En video, reporte del Canal SBT:
Comentarios