De acuerdo con el recuento hecho por el canal SBT, Correa, de 24 años de edad e integrante del club Sao Bento, fue a la reunión por invitación de una amiga suya [Allana Brittes]. Posteriormente, salió en un Uber con la joven y los padres de ella [Edison y Cristina Brittes] hacia una casa en donde siguió la celebración.

En ese lugar, el futbolista entró a una habitación con la mamá de su amiga para tener relaciones sexuales, según él mismo le contó por WhatsApp a un amigo suyo, al que le envió un par de fotos con la mujer durmiendo a su lado.

El artículo continúa abajo

Posteriormente, el esposo de la dama entró a la habitación, los sorprendió y comenzó a agredir al deportista, quien gritaba por su vida. Acto seguido, 3 personas más se sumaron a la golpiza y lo atacaron con arma blanca. Finalmente, metieron su cuerpo al baúl de un carro para deshacerse de él.

Las autoridades, que encontraron el cadáver con la cabeza casi colgando y sus genitales en la mano, ya detuvieron al presunto asesino, a su esposa y a su hija.

Acá, los chats y las fotos que el jugador le envió a su amigo con la esposa de su presunto asesino:

WhatsApp
WhatsApp
Amigo: "Cómo así... la casa es de quién?". Futbolista: "Me comí a la mamá y el papá está junto".
Amigo del jugador: "Te van a hacer mierda.. el tipo va a llegar y te va a llenar de golpes"

Edison Brittes y Cristina, su esposa:

Instagram
Instagram

Edison Brittes, su esposa y Allana, su hija:

Daniel Correa
Instagram

Daniel Correa y Allana Brittes en una foto antigua:

Instagram

Testimonio de la hija de la mujer diciendo que vio al jugador sobre su mamá gritando y que su papá y otras personas actuaron en defensa de su madre:

Chat de Allana Brittes diciéndole a los familiares del jugador que él había salido solo de la casa y que no había tenido ningún problema:

WhatsApp

En video, reporte del Canal SBT: