
El fútbol mundial está de luto. El delantero portugués Diogo Jota, jugador del Liverpool y compañero de Luis Díaz, falleció en la mañana de este jueves (hora España) en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Zamora, en el país ibérico, según la ABC, de ese país. A su vez, el siniestro cobró la vida de su hermano André, quien también era futbolista.
(Vea también: Luis Díaz podía llegar a gigante europeo, pero Liverpool fue certero y tiró “no” definitivo)
El hecho se registró hacia las 12:35 a. m. (España), en el kilómetro 65 de la autopista A-52, en dirección a Benavente, a la altura del municipio de Cernadilla. Según explicó la Diputación Provincial de Zamora, el vehículo en el que se desplazaban los hermanos se salió de la vía y posteriormente se incendió.




🚨 Dos jóvenes fallecen en un accidente en la A-52 (Palacios de Sanabria).
🚒 Interviene el Parque de Bomberos de Rionegro del Puente (Zona Norte del Consorcio de la @DiputacionZA)
🔥 El vehículo se incendió y las llamas se propagaron a la vegetación.
🖤 Tenían 28 y 26 años. DEP. pic.twitter.com/tqEhIS6iiY— Diputación Provincial de Zamora (@DiputacionZA) July 3, 2025
Bomberos y personal médico acudieron al lugar y, aunque lograron extinguir las llamas que se propagaron incluso a la vegetación cercana, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos ocupantes. Ambos fueron hallados sin signos vitales.
La noticia ha generado conmoción no solo en Portugal y en el entorno del Liverpool, sino también en el mundo del deporte, pues apenas diez días atrás, Jota había contraído matrimonio con su pareja, Rute Cardoso. El futbolista, de 28 años, deja tres hijos pequeños.
• 22 de Junho de 2025 •
Sim, para sempre ♾️ pic.twitter.com/pZvQwKADgd— Diogo Jota (@DiogoJota18) June 28, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO