
Los colombianos siguen con el corazón arrugado por la derrota de la ‘tricolor’ 1-2 contra Brasil, en una nueva fecha de Eliminatorias, que significó la tercera derrota consecutiva en el proceso de Néstor Lorenzo, que ya empieza a dejar dudas sobre las posibilidades reales del equipo para clasificar al Mundial de 2026.
(Vea también: ¿James, sin Mundial? Fifa tomó durísima determinación que afecta al volante colombiano)
Ante la falta de cambios que usó Lorenzo en el partido, los cuales ya hizo en los últimos minutos, un sector de la hinchada de Colombia pidió que ingresara Marino Hinestroza, extremo de Atlético Nacional y quien recibió por primera vez su llamado a la Selección Colombia de mayores. Los aficionados argumentaban que el equipo necesitaba una sorpresa en ataque y las condiciones del joven jugador se adaptaban a lo que pedía el partido.
Ahora, el fotógrafo Miguel Ángel Bautista, del medio Saque de Meta, publicó unas fotos que él mismo tomó en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, donde se jugó el partido, las cuales muestran la reacción de Marino Hinestroza durante el himno de Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Visiblemente emocionado y al borde del llanto, en una de las imágenes se ve a Marino levantando la mirada y su mano en el pecho dándole gracias a Dios por el momento que estaba viviendo en el campo, así fuera en el banco de suplentes, pues para cualquier jugador cumplir un sueño como esos es fruto de un gran esfuerzo y un futuro promisorio.




Aunque Marino no ha debutado con Colombia, todavía tiene opciones de hacerlo en el próximo partido contra Paraguay, que será el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde los dirigidos por Lorenzo deberán salir a ganar el partido para no complicar sus opciones en materia de clasificación al Mundial de 2026.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO