Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Abr 14, 2025 - 8:41 am
Visitar sitio

Atlético Nacional lucho de principio a fin y logró conseguir un empate contra Millonarios en el estadio El Campín. El juego no contó con muchas opciones de gol y uno de los jugadores que sorprendió porque no tuvo su mejor desempeño fue Marino Hinestroza.

Su gambeta y velocidad no marcaron la diferencia en la capital, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su actitud en la zona mixta al terminar el encuentro.

(Vea también: Muestran fotos de Marino Hinestroza y su reacción en banco de Colombia; al borde del llanto)

Como es costumbre, los jugadores salen del camerino y pasan por un pasillo antes de salir y montarse al bus que los transporta. Allí, varios periodistas querían escuchar las repercusiones de Hinestroza, quien les hizo el feo, no los atendió y las lanzó una frase: “Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevista”.

El extremo de los ‘verdolagas’ dijo esas cortas palabras mientras siguió caminando de largo hacia la salida. Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta la molestia de Hinestroza, puesto que en los últimos encuentros había dado declaraciones sin ningún tipo de inconveniente ante los medios de comunicación. La versión más posible apunta a la expulsión que sufrió en Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre.

En el partido contra los azules, el joven jugador disputó los 90 minutos, en los cuales realizó 39 pases con una precisión del 84%; lanzó cuatro centros, remató una vez y ganó tres de los seis duelos que tuvo.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO