Escrito por:  Redacción Fútbol
May 4, 2025 - 8:56 pm

En la noche de este domingo 4 de mayo, el espectáculo del fútbol profesional colombiano se empañó porque los aficionados del Unión Magdalena, una vez más, protagonizaron un hecho bochornoso y lamentable en el compromiso contra Once Caldas correspondiente a la jornada 17 del campeonato.

(Ver también: “Un peladero”: feas críticas al Atanasio por estado del campo en el Medellín vs. Nacional)

Y es que cuando transcurría el minuto 80 del partido, el cual iba ganando el cuadro visitante por 0-1 gracias al gol de Dayro Moreno, los aficionados locales saltaron al terreno de juego y a los jugadores les tocó salir corriendo a los camerinos para evitar cualquier situación.

Este fue lo que ocurrió:

Lee También

De por sí, esa situación ya es bastante grave, pero todo se complicó más porque el técnico del Once Caldas, Hernán Darío Herrera, no pudo salir a la par de sus jugadores, fue alcanzado por los aficionados y sufrió de un ataque.

Así lo reveló el periodista Felipe Sierra, quien compartió que el entrenador recibió un botellazo en la pierna izquierda y, aunque afortunadamente no hubo cortada, sí lo afectó de gran manera, por lo que le tocó ponerse hielo para desinflamar esa zona.

Así se encuentra el entrenador en el camerino del Sierra Nevada de Santa Marta:

(Ver también: Junior no picó el anzuelo y empató con América de Cali; así quedó la tabla de posiciones)

Así las cosas, la prensa, aficionados y demás piden una sanción ejemplar contra esta plaza, recordando que no es el primer problema que protagonizan los aficionados en este campeonato (ya había pasado con Millonarios en la primera jornada del campeonato) y por eso es hora de marcar un precedente para que estas situaciones se alejen definitivamente del campeonato nacional.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO