Escrito por:  Redacción Fútbol
May 4, 2025 - 8:51 pm

En la tarde de este domingo 4 de mayo de 2025, el fútbol colombiano se volvió a manchar por la violencia. En esta oportunidad, el encuentro entre Unión Magdalena y Once Caldas tuvo que suspenderse, pues un grupo de personas invadió la cancha a pocos minutos de finalizarse el partido.

Sobre el minuto 79 de juego, en las cámaras de la transmisión oficial del encuentro quedó evidenciado el angustioso momento. Algunos jugadores del Once Caldas le reclamaron al árbitro central por la hostilidad de los hinchas del cuadro local y un abrir y cerrar de ojos se desató el caos.

Los jugadores del Unión Magdalena también miraban atentos la situación y cuando vieron la cantidad de hinchas que invadían el terreno de juego, salieron corriendo junto a los del Once Caldas con el fin de resguardarse en el camerino.

Los supuestos hinchas, enfurecidos, persiguieron a los jugadores hasta el túnel de vestuarios, que ya estaba acordonado por varios uniformados de la Policía Nacional, quienes con escudos protegían a los deportistas.

Crisis en Unión Magdalena

Cabe resaltar que este hecho empaña la iniciativa del club samario, teniendo en cuenta que desde hace algunos días se había anunciado que la entrada a este partido sería gratuita.

“Este domingo te invitamos a llenar el estadio Sierra Nevada para apoyar a Unión Magdalena en su partido ante Once Caldas. Queremos acercar a nuestra hinchada al equipo, porque juntos somos más fuertes”, expuso el Unión Magdalena en sus redes.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO