Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 4, 2025 - 5:39 pm
Visitar sitio

Este domingo 4 de mayo, Atlético Nacional se enfrentó a Independiente Medellín, por una edición más del clásico paisa, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga BetPlay I-2025 en el fútbol colombiano.

(Le puede interesar: Campeón de Sudamericana con Santa Fe y la oferta de Millonarios: “Contra mis principios”)

No obstante, antes del inicio del partido ya existía polémica en redes, donde los usuarios se despacharon especialmente con el estado de la grama del estadio Atanasio Girardot, debido a los recientes conciertos que han dejado el gramado en malas condiciones.

Y es que, desde la transmisión, se pudo ver el césped de un color amarillento y con parches en varias zonas, que reflejan el mal estado.

“Fea, en mal estado la cancha de estadio Atanasio Girardot. Después del costoso mantenimiento lo echan a perder alquilándolo para conciertos. Hay lugares propicios para conciertos como la Macarena, los parqueaderos de la plaza de ferias y el Tulio Ospina” y “la porquería en la que tienen convertido el Estadio Atanasio Girardot, no tiene nombre. Impresentable. Éramos la envidia y ya somos el hazme reír”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Aquí, algunas de las críticas al estado del Atanasio Girardot para el partido Medellín vs. Nacional:

Lee También

Pero eso no fue todo, pues otros fueron muy críticos, con fuertes comentarios hacia la Alcaldía de Medellín, exigiéndoles garantías en el estadio del campo: “Qué porquería ese Atanasio Girardot, a Nacional le urge invertir en su propio estadio y evitar este tipo de cosas con la grama”, “no tiene presentación que la ciudad más futbolera del país tenga un estadio obsoleto como el Atanasio Girardot” y “el color del uniforme de Nacional se confunde con el de la impresentable grama del Atanasio Girardot”.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO