Inter Miami y Atlas midieron fuerzas este miércoles 30 de julio en el marco de la primera fecha de la Leagues Cup. En cada equipo brilló lo mejor de su nómina, en los ‘rosados’ estuvo por supuesto Lionel Messi, mientras que en los ‘rojinegros’ ocupó su lugar en la portería, Camilo Vargas.
(Vea también: Revelan que le dijo Messi a James Rodríguez en pleno partido; mensaje no fue tan amistoso)
Finalmente, en el Estadio Chase se impuso 2-1 la escuadra de la MLS y el ’10’ se reportó con dos asistencias; aunque hay que indicar que Vargas tuvo buenas atajadas bajo los tres palos. Lo cierto es que cuando el árbitro central dio por concluido el encuentro, Messi y Vargas compartieron un momento único que quedó captado por las cámaras de televisión.
Camilo Vargas y Messi se encontraron
Mientras los jugadores de cada equipo se reunían en todo el círculo central y se felicitaban entre ellos, ahí cuando ‘Lio’ y Camilo se dieron un apretón de manos, luego un abrazo e intercambiaron palabras. Pero eso no fue todo porque cada uno se llevó la camiseta del otro. Hubo respeto mutuo.




Camilo Vargas intercambió playera con Messi pic.twitter.com/xBxDZBghla
— Ariel Leguizamón X 🇦🇷🇲🇽🌎 (@tvarieldep) July 31, 2025
Resumen de Inter de Miami vs. Atlas de México
Inter Miami derrotó este miércoles por 2-1 al Atlas mexicano en la Leagues Cup, gracias a un gol en el último suspiro inicialmente anulado de Marcelo Weigandt, en un partido que marcó el debut del argentino Rodrigo de Paul.
Inter Miami fue el primer equipo de la MLS en ganar un partido de la Leagues Cup en los 90 minutos, después de que este martes los clubes mexicanos se adjudicaran 5 de los 6 encuentros jugado, mientras que el Montreal solo pudo imponerse en la tanda de penaltis en el restante, al Club León, que tiene como gran figura a James Rodríguez.
Ficha técnica:
2. Inter Miami: Rocco Ríos; Jordi Alba, Maximiliano Falcón, Gonzalo Luján, Marcelo Weigandt; Sergio Busquets, Rodrigo de Paul; Telasco Segovia (Federico Redondo, m.68), Lionel Messi, Tadeo Allende (Benjamín Cremaschi, m.77); Luis Suárez.
Entrenador: Javier Mascherano
1. Atlas: Camilo Vargas; Dória (Matías Cóccaro, m.68), Gaddi Aguirre, Róber Pier; Jorge Rodríguez (Rivaldo Lozano, m.46), Sergio Hernández (Carlos Orrantia, m.82), Aldo Rocha (Alonso Ramírez, m.88), Gustavo Ferrareis; Eduardo Aguirre, Arturo González (Jesús Serrato, m.82) y Uros Djurdjevic.
Entrenador: Gonzalo Pineda.
Goles: 1-0, minuto 60: Telasco Segovia. 1-1, minuto 80: Rivaldo Lozano. 2-1, minuto 90+8: Marcelo Weigandt.
Árbitro: Juan Gabriel Calderón (Costa Rica). Amonestó a Dória, Jorge Rodríguez y Aldo Rocha del Atlas y a Federico Redondo del Inter Miami.
Incidencias: Partido de la primera jornada de la Leagues Cup jugado en el Chase Stadiun de Fort Lauderdale (Florida).
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO