author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Mar 22, 2025 - 7:19 pm

En la noche de este sábado 22 de marzo, Santa Fe y Millonarios protagonizarán una nueva edición del clásico capitalino, un partido de mucha emoción y tensión que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

(Ver también: “Movete, Millos, movete”: hinchas azules, impotentes ante el pobre juego del equipo)

De hecho, se espera una gran fiesta porque dentro del escenario deportivo estarán las dos hinchadas, así que ya se tiene preparado todo un plan de seguridad para que todo sea un espectáculo y no se presenten situaciones de violencia.

Sin embargo, ese plan no va de la mejor manera, ya que previo al compromiso ya se presentó un grave incidente que tiene al juego en vilo.

Lee También

Qué pasó con el bus de Millonarios

Cuando el bus del equipo ‘Embajador’, hoy visitante en la jornada de clásicos, ya iba llegando al estadio que queda en la NQS con 57, la hinchada de Santa Fe lo rodeó y un aficionado tiró una botella que impactó contra el vidrio y lo rompió.

Así quedó el bus que transportaba a los jugadores:

<

Lo grave es que esta situación ya le había pasado al equipo de David González en la primera jornada del campeonato, cuando se iba a medir con el Unión Magdalena en Santa Marta y también atacaron el bus.

En esa oportunidad quedó lastimado el arquero Iván Arboleda y por eso se suspendió el encuentro, por lo que ahora Dimayor está evaluando los daños y si todos los jugadores están bien para determinar si el partido se puede jugar o no, recordando que dará inicio sobre las 8:30 de la noche.

(Ver también: [Video] ‘Embarradón’ de Montero le regaló gol a Junior vs. Millonarios; González, aburrido)

Lo cierto es que esta situación de nuevo se está convirtiendo en una normalidad y por eso se hace un llamado tanto a la Dimayor como a las autoridades para que eviten que se presenten más actos de violencia en los estadios de fútbol.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO