El equipo Huracán no se había pronunciado al respecto, pero en las últimas horas emitió un comunicado en el que dejaron ver el disgusto por la decisión de Alfaro, entrenador que logró encaminar al conjunto argentino.

“A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son sólo los clubes… No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última”, se lee en el documento.

No obstante, el equipo reconoció que los directivos se siente satisfechos por los resultados del argentino, pero están “desilusionados” de cómo se dio la salida del técnico. Aun así destacaron que el compromiso de los jugadores de Huracán y de todos los trabajadores del club, en gran parte se dio gracias a Alfaro.

El artículo continúa abajo

Además, el conjunto argentino aseguró que en los próximos días definirán el nuevo técnico y el los refuerzos para la próxima temporada.

Alfaro, por su parte, asumirá la dirección técnica de Boca Juniors, según la prensa argentina, pese a que aún no existe una confirmación oficial del equipo ‘xeneize’, que tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate despidió al cuerpo técnico de Guillermo Barrrios Schelotto.