Fredy Guarín compartió en su cuenta de Instagram el instante en que el su carro está en un puesto de carretera del Ejército Nacional.

Sin embargo, no aclaró el motivo de la detención, solo dejó ver el saludo que les dio a los militares presentes en el lugar y el regalo que recibió de uno de ellos: su gorra de dotación.

“Gracias por mi gorra, Luis Jaraba. Dios lo Bendiga a usted y a todos los soldados de mi amada patria, Colombia”, escribió junto a la grabación.

Pero ahí no paró todo, ya que el exjugador de 35 años de edad cruzó un par de palabras con ellos. “Gracias por cuidarnos, qué orgullo”, les dijo.

Adicionalmente, en su publicación de redes sociales confesó que si su carrera deportiva no hubiera dado resultados, su plan de vida habría estado en las Fuerzas Armadas.

“Si no hubiese sido futbolista, hubiese sido soldado de mi Ejército”, consignó.

Guarín había estado un día antes con el también exfutbolista Libis Arenas y sus respectivas acompañantes en el Estadio Metropolitano de la capital atlanticense observado a sus excompañeros de la Selección Colombia empatar sin goles en la Eliminatoria suramericana.

Lee También

Ejército le dio cachucha a Fredy Guarín

En video, el momento del retén y la foto de la gorra que le obsequiaron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

Instagram @fguarin13
Instagram @fguarin13

Fredy Guarín fue a ver a la Selección Colombia

Acá, las imágenes del exjugador junto a Libis Arenas y sus acompañantes: