Hay preocupación en todo el país por la salud de Freddy Rincón, y ahora más, luego del nuevo parte médico que emitió la Clínica Imbanaco. El exjugador de la Selección Colombia completa dos días internado en una unidad de cuidados intensivos, pero lastimosamente no presenta mejoría y su condición es profundamente crítica.

Así lo indicó el portavoz de la clínica, quien en su encuentro con los medios de comunicación se veía afligido por la información que estaba dando. De igual manera, el especialista volvió a pedir prudencia con todas las informaciones que se publican sobre el estado de salud de Rincón.

“Su condición sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios y la condición clínica no muestran una evolución favorable. Tal como lo manifestamos en el primer momento, su condición y su criticidad son extremas. El pronóstico sigue siendo muy reservado”, confirmó el médico.

“Seguiremos con todas las medidas pertinentes. Repito, la evolución no es favorable y que la condición es extremadamente crítica. Agradecemos preservar la mesura en las comunicaciones por respeto a su familia”, concluyó el doctor.

En la tarde del martes, la clínica había informado que a Rincón le realizarían varios exámenes en el cerebro para ver si eran necesarios otros procedimientos para mejorar su condición. De los resultados de dichos exámenes no se habló, pero todo parece indicar que no fueron muy esperanzadores.

Lee También

Este fue el comunicado completo que se conoció hace minutos: